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TITULO: MARKETING DIGITAL

INICIO: 12 de junio de 2025

DURACION: 3 meses.

CURSADO: Jueves de 19.30 a 21 hs

VALIDEZ DEL TITULO: • Certificado avalado por Ambox.
• Certificado oficial con validez internacional avalado por OIEP.

MODALIDAD DE CURSADO: On line, a través de nuestra plataforma virtual, en la cual se encuentra todo el material de estudio. Las clases se dictan en vivo con total interacción entre el profesor y el alumno y además quedan grabadas, por lo que, si no podés asistir en el día y horario establecido, no hay inconveniente, estarán disponibles para que las veas en cuanto dispongas. La plataforma está a tu disposición las 24 hs. (se pide que tengas acceso a Internet y celular o computadora).
REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos.

El marketing de contenidos se basa en crear y distribuir contenido Relevante, Valioso y Consistente para atraer y retener a una audiencia definida y, en última instancia, generar las acciones esperadas de los clientes.
“El marketing de contenidos es el arte de contar historias de tu marca.”

Tu objetivo es narrar una historia, educar a la audiencia e inspirarla a tomar una decisión bien fundamentada y con confianza. Para eso es necesario crear contenido útil y entretenido que los clientes y prospectos disfrutan y usan para aprender.

Al finalizar el curso, los alumnos se llevarán las herramientas para:
• Realizar el Diseño de su Marca.
• Generar un Plan de Marketing acorde a sus objetivos.
• Analizar métricas, leer datos de audiencia y personalizar mensajes.
• Vender y buscar trabajo en las 4 Redes Sociales más influyentes del mundo digital.
• Conocer las nuevas redes en tendencia.


PROGRAMA DE ESTUDIO

► Unidad 1
Ecosistema y primeros pasos en el Marketing Digital.
Marketing Digital vs Marketing Tradicional.
Un poco de historia y actualidad. Las redes sociales en números.
Los nuevos perfiles de consumo.
Gestión de la reputación Online y periodismo participativo.
Tendencias en Marketing Digital.

► Unidad 2
Marketing en Redes Sociales y Marketing Viral.
Marketing en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin,, Youtube, Instagram, Whatsapp business).
Marketing Viral (Incluye ejemplos prácticos y Marketing de Guerrilla).
Community Management (Cómo trabaja un community manager).
Buenas prácticas en el manejo de las Redes Sociales.

► Unidad 3
EL mundo Online para las Marcas.
¿Qué es y cómo funciona el Marketing Digital?.
¿Por qué es importante volcar nuestro emprendimiento al mundo online?.
Creator Studio y Business Meta.

► Unidad 4
Optimizacion de buscadores y desarrollo de campañas online.
SEO Y SEM (Comprensión de cada uno, diferencias).
Search Engine Marketing (Incluye Adwords Facebook, Twitter y Linkedin).
E-Mail Marketing (Elaboración de campañas, mejores prácticas, herramientas).

► Unidad 5
Plan de Marketing Digital.
Web Analytics (Definiciones, Funnel de Marketing Digital, KPIs, Indicadores, Google Analytics).
Social Analytics (Métricas de Social Analytics, herramientas, mejores prácticas).
Plan de Marketing Digital.

► Unidad 6
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
¿Cómo funciona la IA y Cómo sacarle el jugo?.
Chat GPT.
Herramientas de Diseño con IA.

► Unidad 7
Métricas y Resultados.
Seguidores vs. Engagement.
Analitycs.
Comunicación eficaz.
Planes de Comunicación.
Cronograma de contenidos.

► Unidad 8
Evaluaciones.
Evaluación e interacción de la estrategia de Marketing planteada.

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